31.1 C
Dajabón
martes, abril 30, 2024

UASD-Dajabón abre pre-inscripción de Bachilleres interesados en cursar carreras

Recomendadas

Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-El Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo abrió la pre-inscripción para los Bachilleres interesados en cursar carreras en este Sucentro.
La Información la dio a conocer una comisión del Patronato Pro-UASD para Dajabón (PATROUASDA), integrada por su Presidente, Biviana Gómez y Elva Bonifacio, y la que participó este la mañana de este miércoles en el programa De Frente, que se difunde a travércoles en el programa De Frente, que se difunde a través de Linieros TV Internacional.
Comunicaron que la pre-inscripción a las siete de la mañana de este miércoles alcanzaba más de mil estudiantes por medio de un Link que se ha hecho circular en plataformas de redes sociales.
Explicaron que también hay un formulario depositado en liceos, colegios e instituto en los que las personas terminaron su bachillerato y por los que pueden pasar a llenarlo.
Al momento de llenar el formulario y formalizar su pre-inscripción, las personas interesadas deben depositar su titulo original de Baciller, ya que tanto el formulario como dicho título tienen que ser depositados en el centro de la UASD en Mao.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: